Detienen a presuntos homicidas en Pénjamo

detenidosjpeg_phixr
Fabián Vargas/Quadratín
20/enero/2014 22:09
Fabián Vargas/Quadratín
print this page
-A  A +

IRAPUATO, Gto., 20 de enero de 2014.-Cuatro hombres involucrados en las últimas ejecuciones que se han registrado en Santa Ana Pacueco fueron detenidas en un operativo implementado por la póliza municipal a raíz del robo de una motocicleta.

La detención ocurrió esta tarde en Santa Ana Pacueco cuando el 066 fue alertado sobre el robo de una motocicleta a mano armada en la calle León y Yuriria.
Derivado de la operatividad se logró ubicar la moto en la calle Margen del Río luego de que fue aventada por el ladrón para huir a pie de los preventivos.
Metros adelante fue asegurado, se identificó con el nombre de Rafael A, de 18 años de edad, alias "El Rafita", traía consigo una pistola calibre 9 milímetros y un envoltorio con cristal.
Junto con este sujeto fueron detenidos otros tres más que intentaron evitar su detención.
Ellos son: Eduardo L, de 29 años de edad, alias “El Maro”; Antonio M, de 27 años de edad, alias “El Pepito” y Juan D, de 27 años de edad,todos portaban varias dosis de droga y eran originarios de Santa Ana Pacueco.
Los detenidos fueron trasladados en 5 unidades de la preventiva a los separos de la dirección de Seguridad Pública de Pénjamo.
Más tarde fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato.


MÁS EN PRINCIPAL