Recibirá CONAVI 12 mil mdp

CANADEVI
Especial/Quadratín
09/diciembre/2013 10:36
Redacción/Quadratín
print this page
-A  A +

GUANAJUATO, Gto., 9 de diciembre de 2013.- Para 2014, la Comisión Nacional de Vivienda administrará un presupuesto histórico de 12 mil millones de pesos en el programa de subsidios a la vivienda informó la titular Paloma Silva.  Además, dio a conocer que en los próximos 50 años "produciremos 30 por ciento de la vivienda actual".

Durante su participación en el cuarto Foro de Vivienda Social, Silva afirmó que uno de los objetivos de la Conavi es apoyar el crecimiento ordenado y sustentable, y que uno de sus retos es constituirse como un referente de información, que tiene que ser el  laboratorio de la industria para que cualquier desarrollador nacional, estatal,  local tenga información.

"Tienen que saber el rezago, tipo de rezago y que tipo de solución de vivienda hay que dar. El número de financiamientos entregados por instituciones, cifras sobre rezago, índices de competitividad, gastos indirectos en construcciones de conjuntos habitacionales".

Afirmó que la Conavi tiene disposición de trabajar con el gobierno de Guanajuato y que comparten el mismo objetivo lo que representa la itad del camino recorrido.


MÁS EN ECONOMÍA